Aceites para el frío

    nia-abrigada-chocolatenios-con-abrigo (1)ninos-abrigados

La plenitud del invierno nos invita a la introspección, a buscar lugares cerrados, a protegernos de enfermedades. Con el frío, nuestro sistema inmune trabaja arduamente y la piel se reseca, el cuerpo se deshidrata. Los labios partidos son la primera señal de deshidratación. Aceites de Incienso, Sándalo y Lavanda ayudan a hidratar la piel y suavizar las arrugas.

                                       naranja-2mentha-piperita (1)sandalwood citricos-2

Tomar agua con Aceite Esencial (AE) de Menta, Cítricos o Citrus Fresh que combina cítricos y menta ayuda a rehidratar y fortalecer el sistema inmunológico. Los AE cítricos son excelentes para reforzar nuestras defensas y equilibrar el PH que se sale de balance al consumir demasiados carbohidratos. 

        abetoabundance-2melaleuca-2purification-2thieves-solotomillo

Thieves, Tea Tree o Melaleuca, Purification, Tomillo, Abundancia, Abeto Balsámico de Idaho, Picea Azul, Yerbalimón, Hinoki, RC, Breathe Again son los aceites principales para usar frotados en planta de los pies, espalda, pecho, inhalados ya que eliminan virus y bacterias del ambiente y de nuestro organismo. Frotar, Tomar, Inhalar, Difundir utilizando nuestro sentido común se recomienda para todos en casa.

                              picea-azul-de-idaho2yerbalimonrc-breathe-again1

Tomillo por ejemplo es un aceite muy fuerte para frotar en pecho o espalda de pieles delicadas, niños, bebés. Si quieres usarlo, diluye con aceite vehicular V6 o Aceite de Coco/Olivo orgánico.

                                                                                          separador-romero-3                                                                                                             Recordemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y todo lo que recibe tarda 26 segundos en llegar a los demás órganos. Es por esto que TODOS los productos Young Living para el cuidado personal están hechos con la conciencia de no hacer daño, de no intoxicar el cuerpo a través de la piel. Yo confío plenamente en mis cremas, shampoo, acondicionador y, sobretodo, pasta de dientes. Ya los médicos reconocen el peligro del Flúor que cristaliza la Glándula Pineal. 

thieves-usos-300x225

Consejo: Evita productos que contengan Flúor o Triclosán. Lee las etiquetas de los productos. Tu vida será más sana física, mental y emocionalmente ya que estas substancias afectan directamente al sistema nervioso y a las conexiones cerebrales. Se relacionan con trastornos de ansiedad y déficit de atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s