Alergias y aceites esenciales

           ¿Buscas un remedio natural para las alergias?
                             ¿Qué son las alergias?

Girl blowing her nose --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Una alergia es una reacción exagerada del sistema inmune a una sustancia normalmente inofensiva como el polvo, polen o pelo de animales. Nuestros cuerpos responden como si fueran atacados por los alérgenos invasores, así, los combaten con una inundación de anticuerpos, que a su vez desencadenan la inflamación. Las reacciones alérgicas son reconocidos como una de las causas más importantes de enfermedad en EE.UU. Ahora, los médicos hablan de la inflamación como la raíz causal cuando se presenta con enfermedades como el asma, las alergias, el síndrome del intestino irritable o la artritis reumatoide.
¿Qué se puede hacer?
Los Aceites Esenciales, por sí solos pueden traer alivio e incluso ayudar a eliminar algunas de las
Portrait of woman with bamboo
alergias por completo. Encontrar la raíz causal de tu alergia es tu aliado más grande y con el tiempo te ayudará a tratar el problema de una vez por todas. Puedes hacer una cita con un especialista en alergias para saber qué es exactamente a lo que eres alérgico. Luego, trata de evitar las sustancias alérgicas, reduce tu exposición a las toxinas y come una dieta anti- inflamatoria llena de alimentos integrales no procesados.
De la misma manera, la eliminación de productos de maíz y gluten ayuda cuando los síntomas son agudos. Usa un limpiador no tóxico, tal como el limpiador de hogar Thieves de Young Living. Yo lo uso y me encanta! El limpiador Thieves es muy económico, efectivo y huele genial!
                        Beneficios de los Aceites Esenciales
aceites RC breathe again– Usar aceites naturales a base de plantas que se encuentran en la naturaleza no conlleva efectos secundario
– Los Aceites Esenciales proporcionan una solución sin somnolencia y es una mejor opción que los medicamentos sintéticos de los supermercados.
– Los Aceites Esenciales tienen aromas agradables y aumentan tu sistema inmunológico
– Ciertos Aceites Esenciales contienen compuestos que proporcionan una solución antihistamínica natural.
               Mis Aceites Esenciales favoritos para alivio de la alergia son:
Lavanda: despeja la congestión, construye la inmunidad, alivia los dolores de cabeza, alivia del dolor muscular y es un antihistamínico natural.
Limón: ayuda a proteger la inmunidad, alcaliniza el cuerpo, y alivia el exceso de mocos
Ciprés: aumenta la circulación, ayuda a facilitar la respiración y suprime la tos.
Eucalipto: contiene cineol que soporta la función pulmonar sana, alivia la congestión, los dolores de cabeza y alivia la dificultad para respirar.
Menta: ayuda a aliviar la respiración, combate las infecciones, ayuda a la congestión, alivia los dolores de cabeza y abre las vías respiratorias al instante.
Valor: aplicado en el pecho y respirado un par de veces al día ayuda a aliviar muchos síntomas Dorado Azul: contiene eucaliptol, cineol 1.8 que reduce la inflamación y abre los pulmones.
Copaiba: contiene altos niveles de beta carophyllene y es un anti-inflamatorio, expectorante y desinfectante Raven y RC: fueron formuladas para combatir afecciones respiratorias, revivir los resfriados, sinusitis y congestión El roll-on Breathe Again: es una mezcla portátil práctica y barata de Aceites Esenciales para reducir la gran variedad de síntomas de la alergia y la congestión.
                        Cómo utilizar los Aceites Esenciales:
pure-therapeutic-grade-young-living-essential-oilsPor vía tópica: añadir 1 gota en tus mejillas, frente, plantas de los pies y senos nasales, según sea necesario.
Difusión: utilizar un difusor de Young Living durante 15 minutos cada 2 horas y durante el sueño.
Inhalación: aplicar 1-2 gotas en la palma de tu mano. Frota tus manos juntas y ponlas sobre tu nariz. Inhala profundamente cuatro veces y frota lo que queda del Aceite Esencial en tu pecho.
Ingestión: pon 5 gotas de tu Aceite Esencial de elección en una cápsula con V6 o Aceite de oliva orgánica, de semilla de uva o aceite de linaza
separador romero 3
                       Acerca de las alergias y tu cuerpo
Cuando estás expuesto a la alergia por hierbas o polen, tu cuerpo responde produciendo histamina, lo que conduce a una amplia gama de síntomas de alergia, ya que hace que las células de la nariz y la garganta se hinchen y pierdan líquido. Al tomar un antihistamínico, preferiblemente antes de la exposición a los alérgenos, los sitios receptores en tus células son capaces de resistir a la histamina, lo que nos evita estos síntomas tan incómodos.
separador romero 3
 Aceite Esencial de Lavanda: El antihistamínico natural
lavandaLa lavanda es un antihistamínico natural, y anti –inflamatorio. Es exactamente lo que quieres para conquistar con seguridad y eficacia tus alergias estacionales. Si sólo tienes que utilizar un aceite, utiliza el Aceite Esencial de Lavanda
 Ideas para usar el Aceite Esencial de Lavanda
Difunde lavanda junto a la cama mientras duermes aplica lavanda en las plantas de los pies frota lavanda en la cara después de lavarte toma lavanda por vía oral en cápsulas frota la lavanda en la almohada antes de dormir cuando se toma internamente, mezcla una gota de lavanda con miel natural 3 veces al día para los síntomas agudos y 2x al día para los síntomas leves. Usa toda la que necesites. Este método funciona inmediatamente en mis hijos. Toma limonada de lavanda y disfrútala todo el día.
                                        capsula
                                    Bomba Anthistamínica:         
5 gotas de cada uno: Lavanda, Limón y Menta. Se puede tomar hasta 3 veces al día       

aceites-esenciales (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s