Conoce los aceites esenciales: Kit de Aceites Diarios, TALLER GRATIS

                                           

                     “ACEITES ESENCIALES CON ESPÍRITU”   
kit_aceites-diarios

Te sugiero visitar esta liga, donde te comparto mediante un video, el uso de aceites diarios y el cómo formar parte de  nuestra empresa.

PARA VER EL TALLER GRATIS,  HAZ CLICK AQUÍ:

HAZ CLICK AQUÍ: https://vimeo.com/206759599

Es un Taller GRATUITO donde te presentamos un kit de inicio que se llama Aceites Diarios. Al conocerlos, aprenderás cómo usarlos y para qué sirven los aceites que están contenidos en esta colección de aceite que conforma un botiquín de inicio muy completo y muy versátil.

Te comparto que tenemos un grupo por whatsapp donde compartimos experiencias con el uso de aceites o hacemos consultas cuando necesitamos. También compartimos frecuentemente más usos y aplicaciones de los aceites. Si deseas que te agreguemos al grupo, envíame tu número de celular a mi correo.

De todas maneras, si te es útil la información, enseguida te comento CÓMO REGISTRARTE COMO MIEMBRO y adquirir de inmediato tus aceites esenciales YL enseguida aunque también lo explico paso a paso en el video:

Hay dos formas de inscribirte:

IMPORTANTE AL REGISTRARTE:

  • Regístrate usando mi número de miembro como referencia 3369784 a nombre de Elena Gutiérrez Zetina, en el campo REGISTRADOR y también en PATROCINADOR.
  • Regístrate como DISTRIBUIDOR (¡no como CLIENTE!) hacerlo así te cuesta lo mismo y obtienes más beneficios.

banner1

El Kit Premium con Aceites Esenciales contiene nuestros aceites más populares. Dependiendo de la disponibilidad de inventario cambiarán algunos aceites. El Kit Premium ahora contiene:

Incienso, Lavanda, Limón, Menta, Purification, Thieves, Copaiba, PanAway, R.C., DiGize.

Todos los frascos con capacidad de 5ml. que son aproximadamente 80 gotas.

En caso de que uno o más de estos aceites no estén disponibles, serán ofrecidos                                                       algunos de los siguientes aceites:

Melaleuca Alternifolia, AromaEase, Yerbalimón, Citrus Fresh, Naranja.

Haz click en la siguiente liga, para ver el video de aceites de uso diario.

                         HAZ CLICK AQUÍhttps://vimeo.com/206759599

INCIENSO: Anti-inflamatorio, antitumoral, aumenta la oxigenación en el cerebro y en las células, restaura el ADN, ayuda en la meditación y protege de energía negativa. Para  problemas crónico-degenerativos, problemas cerebrales,  cáncer, inflamación.                              

PANAWAY: Reduce el dolor y la inflamación, aumenta la circulación, acelera la recuperación, detiene la acumulación de ácido láctico. Dolor óseo, muscular o articular. Se usa para  artritis, espasmos musculares, calambres, golpes, fracturas, esguinces, dolor de cabeza.

PEACE & CALMING: Promueve la relajación, un profundo sentimiento de paz y bienestar, elimina tensiones, reduce insomnio, depresión, ansiedad y ataques de pánico. Excelente para niños hiperactivos y con déficit de atención, niños y bebés inquietos.

Ya no es parte del kit de inicio pero quisimos dejar sus aplicaciones.

PURIFICATION:   Limpia, desinfecta el aire, neutraliza olores, repelente de insectos, combate virus, bacterias y hongos. Bueno para desinfectar cortadas, piquetes de insectos, fortalecer y limpiar riñones, infecciones urinarias, infecciones por hongos, eliminar toxinas del medio ambiente.

 

VALOR: Balancea la energía del cuerpo, infunde fortaleza, eleva la autoestima, alinea y balancea la columna vertebral. Se puede usar para pánico escénico, fobias y miedos, aliviar ansiedad, soltar tensión, generar autoconfianza y eliminar emociones negativas.

Ya no es parte del kit de inicio pero quisimos dejar sus aplicaciones.

THIEVES: Prevención y combate de infecciones, diarrea o infecciones gástricas, fuegos labiales, dolor de garganta, infecciones por hongos, problemas bucales, para nivelar azúcar en sangre, eliminar moho negro .

LAVANDA:  Es relajante, antihistamínico, cicatrizante, antiséptico, controla la grasa del cutis, reduce el colesterol, anti-convulsiones. Para insomnio, tensión nerviosa, cortadas, quemaduras, alergias, presión alta, depresión, problemas de piel, epilepsia.

LIMÓN: Antitumoral, antiséptico, elimina petroquímicos del cuerpo, balancea el PH mejora la circulación, limpia el sistema linfático, antidepresivo. Para desintoxicar el cuerpo, prevenir

cáncer, infecciones urinarias, várices, problemas digestivos.

MENTA: Refresca, estimula y energiza, analgésico y anti-inflamatorio, anti-tumoral, anti-viral, antibacterial, antiparasitario.  Promueve la digestión, desintoxica el hígado, estimula la vesícula biliar. Disminuye el apetito y aumenta la concentración.  Artritis, reumatismo, infecciones respiratorias (virales y X hongos), dolores de cabeza, problemas digestivos, náuseas, problemas de espalda, obesidad. Para estudiar y concentrarse.

COPAIBA:   Gran auxiliar en sistema circulatorio. ES un excelente cicatrizante, desintoxicante, antiinflamatorio natural. Se utiliza en  y gastritis con asombrosos resultados. Protector de sistema digestivo, articulaciones y vías respiratorias. Lubrica arterias y venas mejorando la circulación sanguínea y oxigenación. Afecciones de piel como psoriasis, herpes, dermatitis, vitiligo y hongos sobresaliente como antimicótico natural. Soluciona hemorroides, cistitis o infecciones vaginales. Sana úlcera córnea en ojos, bronquitis, sinusitis y asma.

R.C.: Muy específico para sistema respiratorio. Antimicrobiano, expectorante, antiinflamatorio, descongestionante que apoya el sistema respiratorio y mejora el flujo de aire a los pulmones. Para gripes, bronquitis, neumonía, sinusitis, dolor de garganta, tos y congestión respiratoria. Congestión de senos paranasales, infecciones pulmonares y síntomas de alergias y asma. Puede combinarse con Thieves o Purification en caso de infecciones respiratorias severas.

aceite digizeDI GIZE:  Estimulante del sistema digestivo. Desintoxica, previene la fermentación, anti-infeccioso. Combate cándida y parásitos. Indigestión, reflujo, gases, colitis, infecciones gástricas, diarrea, náuseas, estreñimiento, dolor e inflamación. Balancea el PH interno. Precaución al usarlo durante el embarazo o epilepsia.

MELALEUCA:   también llamado Árbol de Té, es un poderoso antibiótico contra bacterias, virus, parásitos y hongos. Antiinflamatorio. Para infecciones por hongos, respiratorias, sinusitis, problemas de encías y dientes, retención de líquidos, presión alta, condiciones de la piel como acné, llagas, herpes, forúnculos y picaduras de insectos. Puede ser utilizado como un desodorante natural. Para síntomas de gripe. En la piel sobre brotes de varicela, infecciones, cortadas o llagas. Preventivo para piojos.

AROMAEASE:  Para controlar náusea y estrés que afectan el sistema digestivo, mareo por estar en avión, barco o automóvil. Naúsea por miedo, migrañas, por embarazo, por dolor intenso, por intoxicación.

YERBALIMÓN:     Regenerador de tejido conectivo y ligamentos, mejora circulación y promueve el drenaje linfático. Infecciones urinarias y respiratorias, problemas digestivos, salmonela, problemas de ligamentos, colesterol alto, venas varicosas. Usarlo en plantas de pies protege contra gripes y otras infecciones. Ayuda en la recuperación de esguinces y fracturas. Alivia pie de atleta. Gran repelente de insectos.

CITRUS FRESH:     mezcla de cítricos que purifican el aire, antiséptico, desintoxica las células, elimina petroquímicos, previene cambios de ADN, propiedades anticoagulantes. Ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Mejora la concentración y la agudeza. mental. Aumenta la creatividad y erradica la ansiedad. Apoyo para obesidad, celulitis, ansiedad, depresión, apatía, problemas de atención, limpieza del hogar. Fortalece los riñones y estimula el apetito.

Evita la exposición al sol después de aplicar citrus fresh ya que puede manchar la piel.

NARANJA: Antitumoral, relajante, anticoagulante, estimula la circulación, desintoxica el cuerpo, antioxidante, antidepresivo. Para arterioesclerosis, hipertensión, cáncer, insomnio, depresión, retención de líquidos, arrugas y piel grasa. Para relajar y levantar el ánimo. Para descansar mejor. Estimula el apetito. Ayuda en casos de alcoholismo.

Si vives en Estados Unidos u otro país, hay diferente opciones de KITS también, para registrarte.

VE A LA SECCIÓN CONTACTO Y TE DAREMOS MÁS INFORMACIÓN. Forma parte de esta gran familia de YOUNG LIVING!!!

Elena Gutiérrez  wats app +1(509) 710 0651

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s