Guía de productos Young Living

¡Bienvenidos Amigos!                                                                                     gary-y-marie-young

La guía que puedes descargar enseguida, representa dos décadas de arduo trabajo, investigación, descubrimiento y una experiencia sin igual. Estamos encantados de celebrar cada suceso a este importante aniversario.

La autenticidad, la sustentabilidad y la eficacia son mis pasiones personales. La promesa de la Semilla al Sello nos permite entregar los auténticos aceites esenciales puros, que cambian vidas; y es por eso que, incluso después de 20 años, Mary y yo seguimos apasionados de lo que hacemos.

56538a_659debed579f412289cccb3261c074dePara nosotros, el 2014 significó el aniversario de dos décadas de vida; un gran compromiso de bienestar verdadero y duradero expresado en cada gota de nuestros aceites esenciales. Si tú crees que tu familia merece cosechar los beneficios de las soluciones de la naturaleza todos los días sin compromisos estamos de acuerdo. Te invitamos a descubrir cómo nuestros productos pueden sustituir a los químicos dañinos en tu hogar, ayudar a tu cuerpo a revelar su brillo natural y ayudarte a encontrar un oasis de calma en un mundo muy conmocionado.

Creemos que, la mayoría de las soluciones más duraderas y verdaderas de la vida se encuentran en la naturaleza. Después de experimentar el estilo de vida, de Young Living y la promesa de la Semilla al Sello por sí mismos, estarás de acuerdo con nosotros.

D. Gary & Mary Young                                                                                             separador-romero

Descarga aquí la GUÍA DE PRODUCTOS: guia-de-productos-yl

nuestro-crecimiento

LETRERO SEMILLA AL SELLO

SEMILLA – Los poderosos aceites esenciales provienen de especies de plantas que han sido autenticadas por Young Living y por expertos de la industria a través de la investigación científica, estudio de campo, asociaciones universitarias, y la certificación de la plantación en el lugar. La selección de la semilla es el primer paso vital en nuestro proceso de la Semilla al Sello.

CULTIVO – El conocimiento de Young Living sobre la preparación del suelo, el balance entre el sol y el agua, el control responsable de las malas hierbas y las plagas, y la cosecha silvestre artesanal aseguran que se cumplen las estrictas normas, tanto en nuestras propias granjas, así como en nuestras granjas asociadas donde cuidadosamente son monitoreadas. Continuamos realizando investigaciones y seguimos dedicados al cultivo de las plantas aromáticas de la más alta calidad.

DESTILACIÓN – Combinando técnicas antiguas y modernas, el proceso de destilación al vapor de baja presión de Young Living se asegura de que los beneficiosos compuestos vegetales en cada lote de aceite esencial se mantengan sin adulterar. Este paso se completa en el momento justo para asegurar que todos los componentes beneficiosos estén presentes para maximizar la calidad del aceite. Además, utilizamos la hidrodestilación de la resina del árbol para ciertos aceites y técnicas de prensado en frío para la mayoría de nuestros aceites cítricos esenciales.

PRUEBA – Young Living nunca acepta aceites esenciales diluidos, cortados, o adulterados. Para garantizar una calidad constante, nuestros aceites esenciales se prueban en nuestros laboratorios internos, así como en instalaciones de terceros, para asegurar que cumplan con las especificaciones más exigentes, superar los estándares internacionales, y por ende garantizar los niveles óptimos de moléculas bioactivas naturales.

SELLO – Completamos nuestro proceso de la Semilla al Sello, sellando cuidadosamente, e inspeccionando cada botella de aceite esencial en nuestras modernas instalaciones sanitizadas de 9,940 metros cuadrados, y luego se envían a los socios en todo el mundo. Etiquetas individuales en las botellas están codificadas con una información de seguimiento detallada que le permite a Young Living rastrear cada botella de aceite esencial a su fuente de origen.

VE A LA SECCIÓN: CONTACTO y te daré más informes sobre estos maravillosos aceites grado terapéutico.  

También puedes comunicarte conmigo al tel +(509) 710 0651  Elena Gutiérrez, en EU o bien via WATS APP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s