Las granjas de Young Living, crecen en todo el mundo

Las granjas de Young Living, crecen en todo el mundo
Las plantaciones y destiladoras de Young Living permiten a Young Living Essential Oils mantener su posición como el principal cultivador, destilador y proveedor de aceites esenciales puros y potentes del mundo.
gary-young-1 (1)
En las plantaciones de Young Living, los procesos de cultivo, cosecha y destilación de cada lote de aceites esenciales se controlan cuidadosamente. Se llevan a cabo exhaustivas pruebas de laboratorio y auditorías independientes para asegurar que la calidad de Young Living supere los estándares de la industria. Los experimentos que se realizan en las plantaciones de Young Living sirven para garantizar la calidad consistente de los aceites esenciales de Young Living , y permiten mayores oportunidades de investigación y desarrollo.
Descubra de dónde proceden los aceites más puros del mundo. Haga clic en una de las fotos para más información sobre las granjas de Young Living.
St_Maries_new
St. Maries, Idaho (EE.UU.)
Antes de que Gary adquiriese estas 80 hectáreas de terreno agrícola prístino en 1992, la tierra nunca había sido arada ni sometida a productos químicos, pesticidas o fertilizantes de ninguna clase. La tierra pura y el clima transforman a la granja de St. Maries en una ubicación ideal para cultivar lavanda, melisa y tanaceto.
Granja de Whispering Springs en Mona, Utah (EE.UU.)
Con una superficie de casi 647 hectáreas, la granja de Whispering Springs alberga la mayor destilería de aceites esenciales de propiedad privada del mundo. En la granja se cultivan y cosechan muchas especies diferentes de plantas, tanto para suplir el mercado internacional como para investigación.
mona_new
 
Highland_Flats_new
Plantación de árboles de Highland Flats en Naples, Idaho (EE.UU.)
Desde el año 2000, la plantación de Highland Flats celebra la cosecha anual de invierno a la que pueden unirse nuestros distribuidores para recolectar abeto balsámico, cedro rojo occidental y pinos. Los distribuidores también pueden participar en el proyecto anual de repoblación forestal que tiene lugar todas las primaveras al objeto de reemplazar los árboles talados.
 
Simiane-la-Rotonde, Francia
Famosa por sus suaves colinas y granjas de fragante lavanda, la Provenza francesa alberga la única granja de lavanda de propiedad americana del país. La granja produce lavanda, lavandín, romero y salvia esclarea.
France_new
 
ecuador_new
Guayaquil, Ecuador
Desde 2005, Young Living ha utilizado la granja de Ecuador para cosechar y destilar eucalipto azul, dorado azul, zaragoza, limoncillo, rosa morta, orégano, ylang ylang, albahaca y muchas otras variedades. La moderna destilería en la granja de Ecuador es la destilería más grande de Sudamérica.
 
Salalah, Omán
En 2010, Gary adquirió tierras de cultivo en Omán con el fin de cultivar Boswellia sacra. Ahora, por primera vez durante siglos, este preciado aceite está siendo destilado en Omán, y Young Living es la primera y única empresa del mundo en obtener los permisos necesarios para exportarlo a occidente.
 
oman_new

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s