MENSAJES DE TUS ÁNGELES

¿Qué es una canalización?

ArchangelMichael-Ron-Head-244x300

La canalización es un mensaje entregado a una persona, (trabajador de Luz), por parte del Reino Celestial, ángeles, arcángeles, seres de Luz, maestros ascendidos, guías espirituales. Ésta puede ser manifestada de manera verbal o escrita.  Los mensajes son basados en la Verdad Superior y La Luz y vienen a darnos, ESPERANZA, GUÍA, AMOR, Y CONSEJOS.   Amorosamente nos ayudan a comprender, integrar y manifestar la verdadera esencia de nuestras almas, para facilitar nuestra ascensión y del planeta a la Quinta dimensión.           Hay que darle su valor e importancia, ya que, el planeta tierra vive momentos de mucho cambio y es necesario tomar conciencia para la elevación de nuestro espíritu y alma.  Veamos la palabra canalizar, canalización, canalizador, naturalmente, sin restarle la seriedad, que este acto amoroso y de Fé implica.   
maxresdefault (1)Mi práctica como canalizadora ha sido muy corta; mis dones extrasensoriales no los entendía, como escuchar voces de seres queridos que partieron, sentir su presencia, una intuición muy aguda y muy perceptiva.
Cuando empecé a contactar con mis ángeles y a irme familiarizando con el mundo celestial, practicar mucho la meditación, fue entonces como de manera natural, empezaron a manifestarse más, estos hermosos seres Celestiales, ya que también estaba yo, más abierta y relajada para contactar con ellos y recibir sus mensajes.
Entiendo que es un tema muy difícil de tocar y de creer para mucha gente. Lo respeto, no intento convencer a nadie, y sé que en este camino y en cualquiera que pertenezca al plano humano será motivo de críticas o falta de aceptación. No me concentro en ello, me enfoco en la Luz y haciendo mi trabajo lo mejor posible, con transparencia, humildad, responsabilidad, claridad, conciencia, sobre todo con la energía del AMOR.                                             1908111ggmry9ahbc (1)
-Elena Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s