El Amor en tu Corazón

 

__naturaleza_de_amor____595665_t0Dulce Amor, mi espíritu brinca de alegría platicando contigo, gozoso al escuchar tu llamado cariño,  Vengo a ti.
Ven! acércate a mi, fundámonos en un abrazo de AMOR PURO y compasivo, con una energía de LUZ RADIANTE, que te envuelve y transforma en un SER DE LUZ, ELEVANDO TU VIBRACIÓN.
Tu día comienza con suave y tierna melodía, sonando por donde te desplazas, a donde quiera que vayas. EL AMOR ESTA AHÍ, AHÍ EN TU CORAZÓN, EN TU CENTRO, LO EXPRESAS Y MANIFIESTAS EN TODAS SUS FORMAS Y COLORES.
Siéntelo, vívelo, expresa  EL AMOR cariño, EL AMOR INCONDICIONAL, compasivo.
Si sientes que tu corazón necesita perdonar a otros y a ti mismo, pídeme, yo ahí estaré, ayudándote a procesar tu PERDÓN. Ten la seguridad y confianza, que sólo basta comenzando por desearlo: PERDONAR, para que tu corazón empiece a sanar y a liberarse de todo lo que lo aprisiona: resentimientos, celos, envidia y cualquier energía baja que te impide evolucionar y elevarte a la LUZ.
Recuerda que, la falta de perdón, también enferma tu cuerpo físico y lo expresa de diferentes maneras y enfermedades. Si estás decidido a SER FELIZ, a AMAR y SER AMADO, revisa primero, qué es lo que necesita tu corazón sanar.
Mi corazón esta unido al tuyo pequeño, unido en el amor, tú formas parte de la Divinidad, así como TODO SER HUMANO Y SER VIVO, CREADO por nuestro PADRE CELESTIAL, quien es la fuerza Creadora, el Origen, EL AMOR, AMOR PURO E INCONDICIONAL.  Tú vienes a vivir la experiencia humana a este mundo terrenal a aprender a amar, a expresarte desde EL AMOR, PARA DESPUÉS VOLVER A CASA, AL ORIGEN, “EL AMOR EN SU MÁXIMA Y MÁS PURA EXPRESIÓN”.
TE AMA INCONDICIONALMENTE, TU ARCÁNGEL CHAMUEL.
Mensaje canalizado por: Elena Gutiérrez.