Arcángel Jofiel

¿Quién es el Arcángel Jofiel?
ArcangelJofiel (1)
Su nombre significa: “LUZ DE DIOS”.
Vibra con la luz del rayo oro o amarillo.
Representa: Los conocimientos, la Sabiduría Divina.
Día de la semana: Lunes.  Puedes encender una vela amarilla oro ese día especialmente, que es cuando brilla más, aunque cualquier día o momento, el está dispuesto a ayudarte, cuando tengas una intención especial, pequeña, simplemente en nombre del Creador, menciona su nombre y, estará asistiéndote.
Virtudes: La sabiduría Divina, la Iluminación, apertura mental para afrontar problemas cotidianos y penetrar en lo más profundo de la conciencia humana, haciendo con la luz, más allá donde la oscuridad no permite ver.
El Arcángel Jofiel es el Ángel de la Sabiduría Celestial, de la Comprensión, de la enseñanza de las Lenguas, del Ingenio, de la Lógica, de la Expresión de la Intelectualidad, de la Filosofía, de la Cabala, de la Inmortalidad, de la Resurrección, del despertar, del Jardín del Edén, del árbol de la Vida, de la Inteligencia Divina, del Cuerpo Causa, es el Ángel de los estudiantes, de los Discípulos, de los Maestros, Escuelas, Institutos y Universidades.
Representa la Luz, porque la Sabiduría es claridad y la ignorancia es oscuridad, nuestro Padre-Madre, el Creador, es la Luz de Amor y Belleza Celestial.
Cuando sientas el interés por adquirir conocimiento de la naturaleza Angelical y por enviar Luz de comprensión, acércate al Arcángel Jofiel, invócalo y visualízalo cubriéndote con su aura dorada de resplandor divino, que es sabiduría Celestial.
Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan, quienes no quieren escucharnos, o bien, a que aprendamos a escuchar a otros.
Hermosísimo Arcángel, tiene muchos atributos, ayuda también a manifestar belleza y positivismo en tu vida, en tu persona.
                                                                                   02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s