Arcángel Miguel

¿Quién es el Arcángel Miguel?
miguel-rayo-azul
El Arcángel Miguel (en hebreo) מיכאל‎ (Mija-El, Mikaiyáh o Mijaiá), “¿Quién como Dios?” ; en árabe ميخائيل (Mījā’īl); en griego : Μιχαήλ Mijaíl; en latín MichaelMichahel) es el Jefe de los Ejércitos de Dios en las religiones judía islámica y cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana).
Para los cristianos es el protector de la Iglesia y considerado abogado del pueblo elegido  de Dios.  La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal.
Dios lo llamó el príncipe de los Cielos por su fidelidad y amor a Dios. Su espada es de Luz, la Luz del amor incondicional y compasivo que es lo que lo caracteriza.
EL arcángel Miguel es el gran protector en tu seguridad física y espiritual, te envuelve en una luz azul intenso.  Él te guía en tu misión Divina, conoce tu plan Divino perfectamente.
Invócalo cuando te sientes con miedo, deprimido, con cansancio y pídele  desde el Amor de Dios que  te ayude y limpie en tu casa, oficina, vehículo y en ti, toda energía baja o no alineada a la Luz. El enviará ángeles que cuiden tus espacios físicos.
Miguel, tiene muchas virtudes, otra de ellas es, que, conoce de medios electrónicos y sabe repararlos. Cuando tu computadora tenga problemas como virus, invócalo, desde tu corazón y pídele que te ayude a resolver tu problema.
En esta página encontrarás oraciones que le puedes hacer a San Miguel arcángel, para el corte de cordones etéricos, aspirando con el arcángel Miguel. etc.
Su día que más brilla son los domingos, no quiere decir que otros días no le puedas pedir, pero, si quieres y tienes una intención muy especial, puedes hacerla en ese día, prende una vela azul índigo e invócalo en el nombre de Dios, haciendo tu petición.
Los ángeles y arcángeles, seres de Luz, tienen la característica  de la UBICUIDAD, para ellos no hay ESPACIO, TIEMPO Y DISTANCIA. Así que, pueden estar atendiendo simultáneamente a millones de seres humanos al mismo tiempo. Cada uno con diferentes necesidades y para ellos son igual de importantes, no hay preferencias.
Si sientes que, tu petición no es tan importante, que hay otras situaciones más importantes que deben atender , no dudes que, para ellos, es igual de importante lo que para ti es sólo una pequeñez. A ellos les encanta que pidas ayuda, sólo están esperando el momento en que los llames, para ayudarte con un profundo AMOR INCONDICIONAL.   Recuerda que, ellos respetan nuestro LIBRE ALBEDRÍO, no pueden intervenir si, tú no pides ayuda.
                                                                                                alas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s