Poderes Espirituales y Fé

 

Nunca dudes de Dios, Porque el es tu fiel amigo y nada te faltara en un mundo de oscuridad alumbraran las buenas palabras que salen de tu boca. Y tu resplandecerás.

A ti trabajador de LUZ……
Confía en tus PODERES ESPIRITUALES, es lo que te sostiene en toda tribulación. Ahí estoy contigo, cuando sientas que, no hay sentido en tu VIDA, cuando la DESESPERACIÓN y la TRISTEZA, ocupen tu CORAZÓN ten la SEGURIDAD que, te cubriré con una LUZ AZUL INTENSA, que, calmará y suavizará tus penas y llanto.
Ten FÉ hijito, pide que tu FÉ sea como la ROCA, tu FÉ, SALVA, SANA, MANIFIESTA, RECONFORTA.  Así como ahora, escuchas mi mensaje y te pregunto: Qué es lo que te está moviendo en este momento?  TU FÉ y el AMOR, El AMOR que sientes por tus ÁNGELES, el AMOR que tienes al CREADOR PADRE MADRE, ello te impulsa a DAR ESTE MENSAJE AMOROSAMENTE, al mundo, a esparcir la SEMILLA del AMOR, por donde quiera que vayas.aurora_boreale_norvegia_svezia_finlndia_scozia_canada_northern_lights_
No temas ahí estaré contigo, VE! Y ANUNCIA el AMOR COMPASIVO, EL REINO CELESTIAL, está contigo.  Cuida de lo que hables, pienses y sientas, que será tu MOTOR, para anunciar la NUEVA, tu LUZ IRRADIARÁ CON FUERZA.
TE AMO PROFUNDAMENTE, TU ARCÁNGEL, MIGUEL.

Mensaje canalizado por Elena Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s