El Planeta Tierra

EL PLANETA TIERRA está sufriendo severos cambios, encontrando su alineación, es Elementosimportante que, los habitantes del planeta TIERRA, entiendan la MAGNITUD de esos cambios, ya que también repercuten en el SER HUMANO, en todos sus cuerpos, físico, emocional, astral, etérico, espiritual.
Su energía se puede ver trastornada al haber desequilibrio y movimientos en todas las capas y formas de la TIERRA. Sintonicen con la energía del sol, la luna, las estrellas, los elementos AGUA, FUEGO, TIERRA, AIRE.
Hagan contacto con la Naturaleza y CONCIENCIA de ella; el hombre, se pierde en el materialismo y la tecnología, perdiendo su ESENCIA y su LUZ DIVINA.
Yo, MERLÍN, los llamo a cuidar de su casa, de sus mares y tierras, de sus ríos y montañas, mi llamado no es una amenaza, es un llamado de AMOR, porque los SERES de LUZ, MAESTROS Y GUÍAS ESPIRITUALES, DESEAMOS QUE VIVAN EN UN MUNDO DE ARMONÍA, DE PAZ Y BIENESTAR. URGE poner atención a todas las NECESIDADES DE SU PLANETA. El egoísmo e intereses de unos cuantos, afectan a todo el PLANETA.                                                                                   533450_410281145662098_156917524331796_1278734_1944042516_n
Cuiden de él, cuiden de las siguientes generaciones. Estudien, investiguen, vean la manera de encontrar el EQUILIBRIO PLANETARIO, ÁMENLO, ÁMENLO, es por ahora su casa y será la de otras ALMAS que vengan a cumplir su MISIÓN DE VIDA, como ahora, ustedes son las que están viviendo la EXPERIENCIA HUMANA.
Estudien ALQUIMIA, les será de mucha utilidad.
Seguiré en contacto con ustedes, reciban LUZ Y BENDICIONES.
MERLÍN

 Mensaje canalizado por Elena Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s