Tus Ángeles

¿Quiénes son los Ángeles?  

angelc

La palabra ángel significa mensajero, hay ángeles celestiales que vienen a darnos mensajes de Dios, y, hay ángeles terrenales, que te traen mensajes amorosos, puede ser un amigo, alguien que te encuentres en la calle y que justamente te dé un mensaje que necesitabas, un compañero de trabajo, etc. Alguien que siempre te escucha, que siempre te ayuda, también es un ángel.

Los ángeles que son seres de luz, son un regalo del Creador, nos envían mensajes de Dios, nos ayudan a recordar nuestra naturaleza Divina. A ser amorosos, a descubrir y a pulir nuestros talentos, para ayudar a mejorar el mundo, y para mantenernos alejados del peligro, antes de que llegue nuestra hora.  Ellos no pueden intervenir en nuestra vida, por el regalo maravilloso que Dios nos dió: El Libre Albedrío, pero si, nosotros les damos permiso de que intervengan, ellos gozosos nos ayudarán, presentándonos diferentes opciones, para abrirnos el camino y facilitarnos la vida. Cuando tomamos una decisión, ni Dios mismo puede intervenir, porque se respeta nuestro Libre Albedrío.  Aunque ellos no deben intervenir, salvo nuestra petición hacia ellos de hacerlo, si nuestra vida corre peligro, y, todavía no es nuestro tiempo, ellos intervendrán en una situación crítica o de emergencia, sin haberles pedido, para que continuemos en esta tierra, si todavía no hemos concluído nuestro Plan Divino.

También nos guían en nuestras relaciones, carrera, finanzas, salud, familia. Te ayudan a que generes un mundo pacífico. Cada uno de nosotros vamos teniendo la experiencia con ellos, uno a uno de ellos, con uno a uno de nosotros. No trabajan en grandes masas, trabajan en la individualidad de cada ser humano, y eso es lo milagroso y hermoso.

Los ángeles dicen que la paz nos lleva a un crecimiento todavía mayor, aunque el desafío y las crisis, nos lleve al crecimiento, si estamos en paz, funcionamos mejor en todo, damos frutos fácilmente, somos testimonio vivo del amor de Dios, somos felices. 

Los ángeles nos conocen muy bien, vibran en el amor y luz, conocen nuestros miedos y angustias y son un puente entre la verdad y la ilusión de que tus problemas son una pesadilla. Ellos cambian los temores y te llevan a un estado feliz de paz, alegría y abundancia.  Trabajan en equipo con tu Yo Superior, con tu ser interior y los maestros ascendidos. Respetan tus creencias y te ayudan a que éstas tomen un sentido en el Amor.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s