Yo soy el Ángel Betzabé

Hoy vengo a ti, a derramar bendiciones, a esparcir una lluvia de AMOR y LUZ en tu VIDA, a que te sientas colmado de FELICIDAD y DICHA.
Cariño, no dudes que aquí estoy, nosotros los Ángeles, sólo deseamos ayudarte y traerte compañía, consuelo cuando lo necesites; siente esa brisa AMOROSA, que te rodea, son mis ALAS que se mueven con un ritmo suave y dulce para abrazarte tiernamente y te impregnes de mi AMOR a ti.  Quédate quieto por un instante, respira hondo, siente mi presencia ANGELICAL, todo está bien, todo sigue su curso, en el TIEMPO DIVINO HAY PERFECCIÓN. 
Ahora, en el Universo, hay millones de seres, galaxias, ALMAS que realizan su MISIÓN, en una conjunta MELODÍA, la creación suena, toca su más hermosa MELODÍA, en cualquier dimensión que puedas imaginar, ahí está la VIDA, EL AMOR, LA NOTA PERFECTA CREADORA, NUESTRO CREADOR está ahí, está aquí en nuestra conversación, con su ESENCIA PURA, LUMINOSA, MAJESTUOSA.
Gracias cariño, gracias por escuchar mi mensaje, gracias por transmitirlo, por llevar LUZ AL MUNDO, POR SER LUZ DEL MUNDO, que este PLANETA tanto necesita!
Yo te acompañaré, tienes mi GUÍA Y MI APOYO. Sigue tu camino con FÉ Y VALOR, recárgate en mis alas que son un suave sostén para tus momentos de prueba.
Camina gozoso, iluminando el sendero por el que marchas, ahí estoy contigo, reconfortando tu CORAZÓN Y ESPÍRITU.
Te amo profundamente………            
                                    alas
TU ÁNGEL BETZABÉ

Canalizado por Elena Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s