¿Cómo puedo incrementar mi Poder Magnético?

Los pensamientos que tienes sin que los acompañen emociones intensas, no son de gran poder magnético. Es decir, que aunque todos los pensamientos que tienes, tienen un potencial creativo o un potencial de atracción magnética, los pensamientos que tienes en combinación con sentimientos de emociones intensas, son los más poderosos. Ciertamente, la mayoría de tus pensamientos, por lo tanto, no tienen gran poder de Atracción. Lo que hacen es más o menos mantener lo que ya has estado atrayendo.

Entonces, ¿comprendes el valor de pasar diez o quince minutos al día enfocándote deliberadamente en poderosos pensamientos que evoquen emociones grandiosas, poderosas, apasionadas y positivas, con el fin de atraer circunstancias y eventos en tu vida que sean acordes a lo que deseas? (Para nosotros eso es muy valioso.) 

Aquí les ofrecemos un proceso por medio del cual, pueden pasar un poco de tiempo cada día, atrayendo intencionalmente en su experiencia, la salud, la vitalidad, la prosperidad, las relaciones positivas con los demás…. todas las cosas que componen su visión de lo que es una experiencia de vida perfecta. Y eso, queridos amigos, sería algo muy transformador. Porque mientras pretendan algo y lo reciban, no solamente recibirán los beneficios, de lo que han creado, sino que, además, recibirán una nueva perspectiva desde la cual, sus intenciones serán diferentes. De esto es que se trata la evolución y el crecimiento.

Continúa en la Página de: Proceso del Taller Creativo  ¡A crear deliberadamente!

Fuente: La Ley de la Atracción-   Esther y Jerry Hicks