CREACIÓN DELIBERADA

La Ciencia de la Creación Deliberada: Definición

La hemos llamado la Ciencia de la Creación Deliberada, porque asumimos que ustedes desean crear intencionalmente. Pero en verdad, es más apropiado llamarla Ley de la Creación porque funciona, ya sea que estén pensando en lo que desean o en lo que no desean; es decir, en la carencia de lo que desean (ustedes escogen la dirección de sus pensamientos), la Ley de la Creación se activa según lo que ustedes están pensando.

Desde su perspectiva física, esta ecuación de Creación, tiene dos partes importantes: el lanzamiento del pensamiento y la expectativa del pensamiento: el deseo de su Creación y el permitir su Creación. Desde nuestra perspectiva No Física, experimentamos ambas partes de esta ecuación simultáneamente, porque no hay espacio entre el deseo y lo que verdaderamente deseamos.

La mayoría de los seres humanos, no están conscientes del poder de sus pensamientos, de la naturaleza vibratoria de su Ser o de la poderosa Ley de Atracción, y entonces observan sus acciones para hacer que todo se realice. Y aunque estamos de acuerdo en que la acción es un componente importante del mundo físico en el cual se han enfocado, no es a través de la acción que ustedes crean su experiencia física.

Cuando comprendes el poder del pensamiento y lo practicas deliberadamente, descubres la influencia poderosa de crear que solamente proviene de desear y permitir. Cuando cimientas o anticipas positivamente con tus pensamientos, la cantidad de acción requerida es menor y la acción es mucho más satisfactoria. Si no te tomas el tiempo de alinear tus pensamientos, se requerirá mucha más acción sin resultados satisfactorios.

Sus hospitales están llenos hasta más no poder, de personas que están ahora tomando acción para compensar pensamientos inapropiados. Ellos no crearon su enfermedad a propósito, pero sí la crearon a través de pensamientos y expectativas; y luego fueron al hospital para tomar una acción física que compense su Creación. Vemos a muchas personas gastar su tiempo, intercambiando sus acciones por dinero, porque el dinero es esencial para la libertad de vida en esta sociedad. Y, sin embargo, en la mayoría de los casos, la acción no es una acción alegre. Es un intento de compensar un pensamiento desalineado.

Ustedes desearon la acción; es parte de las delicias de este mundo físico en el cual habitan. Pero ustedes no desearon crear a través de la acción física, tuvieron el propósito de usar su cuerpo para disfrutar de lo que han creado a través de sus pensamientos.

Cuando programas tus pensamientos con antelación, sintiendo emoción positiva, estás emprendiendo tu Creación, y cuando caminas a través del tiempo y del espacio hacia la manifestación en el futuro, esperando que esté ahí….., entonces, desde esa Creación gozosa que has emprendido hacia el futuro, te sentirás inspirado para llevar a cabo la acción que acción en alegría.

Cuando tomas acción en tu ahora y no es acción en alegría, te prometemos con absoluta certeza que no tendrás un final feliz. No es posible: desafía la Ley.

En vez de alistarse para tomar acción para lograr las cosas que desean, les decimos que piensen en ellas realizándose, véanlas, visualícenlas, espérenlas y serán. Y serán guiados, inspirados o dirigidos hacia la acción perfecta que realizará el proceso que los guiará hacia lo que anhelan… y hay una gran diferencia entre lo que les acabamos de decir y la forma en que el mundo marcha.

-Abraham Hicks

Fuente: La Ley de Atracción-   Esther y Jerry Hicks   (Si deseas saber más sobre Abraham Hicks, te sugerimos visitar los siguientes vínculos:

You Tube:  Esther Abraham HICKS PIDE Y SE TE DARA 1 -3 Libros de Superación Personal  en Castellano

You Tube: Introduction to Abraham- Esther and Jerry Hicks

You Tube: La Ley de la Atracción en Castellano  -Esther y Jerry Hicks

You Tube: El Increíble Poder de las Emociones audio libros 1-5    Esther y Jerry Hicks   en Castellano

You Tube: El Dinero y la Ley de Atracción-  Esther y Jerry Hicks  en Catellano