El Proceso del Taller Creativo

Continuación de ¿Cómo puedo incrementar mi poder magnético?

Por Abraham Hicks

El Proceso del Taller Creativo de Abraham

Este es el proceso: vas a ir cada día a una especie de Taller Creativo, no durante un periodo muy largo de tiempo, quince minutos está bien, máximo veinte. Este taller no tiene que llevarse a cabo en el mismo lugar todos los días, pero sí es bueno hacerlo en donde no te distraigas,ni te interrumpan. No es un lugar donde entrarás a un estado alterado de conciencia, no es un estado meditativo. Es un estado en que piensas en lo que deseas con tanta claridad, que tu Ser Interior responde confirmándote con una emoción.

Antes de comenzar este proceso, es importante que te sientas feliz porque si comienzas sintiéndote infeliz o sin emoción alguna, entonces tu trabajo no tendrá el mismo valor, porque tu poder de Atracción, estará ausente. Cuando decimos “feliz”, no estamos hablando de ese tipo de emoción que te hace brincar de alegría. Nos referimos a un sentimiento de estar animado, despreocupado, esa sensación de que todo está bien. Entonces, recomendamos que hagas lo que tengas que hacer, para sentir alegría. Para cada uno de ustedes es un proceso distinto.. Por ejemplo, escuchar música para ti, puede ser un método rápido de sentirte animado, alegre, pero no con cualquier música se puede lograr, ni siquiera escuchar la misma música, siempre a cada vez. Para algunos de ustedes, funciona estar con animales o cerca del agua, pero una vez que logren sentirse bien, pueden sentarse y comenzar su Taller.

Tu misión en este Taller, consiste en asimilar los datos que has estado recolectando en tus experiencias de la vida real, (mientras te has estado relacionando con las personas y entrando y saliendo de tu ambiente físico). Es decir, reunir todos esos datos en una especie de cuadro mental de tu situación, un cuadro que te satisfaga y te agrade.

Tu experiencia de vida fuera de tu Taller, será de gran valor, porque mientras avances en tu día, no importa lo que hagas, trabajar, caminar por tu casa; relacionarte con tu pareja, amigos, hijos o padres, si usas tu tiempo pensando que una de tus intenciones es recolectar datos para las cosas que deseas traer a tu Taller, entonces descubrirás que todos los días son divertidos.

¿Has ido alguna vez de compras teniendo algo de dinero en tus bolsillos y con la intención de encontrar algo para comprar? Mientras mirabas a uno y otro lado, encontrabas cosas que no querías, pero tu intención era encontrar algo que sí querías intercambiar por dinero. Y bien, así es que deseamos que veas tus días.. como si tuvieras mucho de algo que estuvieras intercambiando por estos datos que estás recolectando.

Por ejemplo, podrías ver a alguien con una personalidad alegre. Recolecta ese dato con la intención de traerlo luego a tu Taller. Podrías ver a alguien conduciendo un vehículo que te gustaría tener; recolecta ese dato. Podrías ver un oficio que te gusta…. Sea lo que sea que estás viendo que te guste, recuérdalo. (También puedes escribirlo.) Cada vez que veas algo que pienses que te gustaría tener en tu experiencia de vida, mírate a ti mismo recolectando ese dato en una especie de banco mental. Y luego cuando vayas a tu Taller, puedes comenzar a asimilar los datos, y cuando lo hagas, prepararás un cuadro interno de ti mismo desde el cual comenzarás a atraer en tu vida, la esencia de esas cosas que te agradan.

Si eres capaz de capturar la idea que que tu misión real, sin importar las demás actividades que estés realizando, es mirar a tu alrededor con la intención de traer cosas a tu Taller con el fin de crear tu visión de ti mismo, a partir de la cual atraerás esas cosas, entonces llegarás a saber que, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

=Continúa en la página Estoy ahora en mi Taller Creativo

Fuente: La Ley de Atracción-   Esther y Jerry Hicks