Estoy ahora en mi Taller Creativo

Continuación El Proceso del Taller Creativo

Por Abraham Hicks

Entonces, ahora te sientes feliz y estás sentado en algún lugar de tu Taller. A continuación vemos un ejemplo del trabajo que podrías realizar en tu Taller Creativo:

Me gusta estar aquí; reconozco el valor y el poder de estos momentos. Me siento muy bien.

Me veo a mi mismo, como un paquete completo, alguien que sé que es obra de mi propia creación y desde luego, soy el creador de mi paquete. Estoy lleno de Energía en este cuadro de mí mismo, incansable y fluyendo a través de mi vida sin resistencia. Mientras me veo deslizándome, entrando y saliendo de mi auto, de lugares, de habitaciones, de conversaciones y de experiencias de vida, me veo fluyendo sin esfuerzo, cómodo y feliz.

Me veo atrayendo solamente a las personas que están en armonía con mi intención actual. Y cada vez estoy más y más claro en todo momento respecto a lo que deseo. Cuando me subo a mi auto y me dirijo a un lugar, me veo llegando lleno de salud, renovado y a tiempo, y me preparo para lo que sea que deba hacer en ese lugar. Me veo vestido a la perfección de la manera que he escogido para mi. Y es agradable saber que no importa lo que los demás escojan para ellos, ni lo que los demás piensen sobre mi.

Lo que es importante es que estoy a gusto conmigo mismo y con la forma en que luzco: sin duda lo estoy.

Reconozco que soy ilimitado en todas las facetas de mi vida…; tengo un balance ilimitado en mi cuenta bancaria y mientras me veo viviendo las diferentes etapas de mi vida, es muy emocionante saber que no hay nada que yo esté decidiendo que esté limitado por el dinero. Estoy tomando todas mis decisiones según si deseo o no vivir la experiencia, no según si puedo o no costearla. Porque sé que soy un imán que atraigo en cualquier momento toda la prosperidad, la salud y las relaciones que deseo.

Opto por la abundancia absoluta y continua, porque comprendo que no hay límite en la abundancia del Universo, y que atrayendo abundancia a mi vida, no estoy limitando a nadie más…  Hay suficiente para todos. La clave es que cada uno lo vea y lo desee y así cada uno podrá atraerlo por igual. Por eso, he escogido lo “ilimitado”, no necesariamente acumulando y guardando, porque comprendo que tengo el poder de atraerlo mientras lo desee por el tiempo que lo desee. Y si pienso en otra cosa que quiero, el dinero fluye fácilmente hacia mi, y así tengo siempre un suministro ilimitado de abundancia y prosperidad.

Hay abundancia en todos lo aspectos de mi vida…. Me veo rodeado de otras personas, quienes como yo, buscan el crecimiento; y quienes están siendo atraídas hacia mi, debido a mi disposición de permitirles ser, hacer o tener todo lo que ellas deseen, aunque no tengo que atraer esas experiencias en mi vida si no las deseo. Me veo relacionándome con los demás; y hablando, sonriendo y disfrutando todo aquello que es perfecto para mi. Todos apreciándonos y ninguno criticándonos o advirtiendo las cosas que no nos gustan.

Me veo en perfecto estado de salud. Me veo en perfecta prosperidad. Me veo regocijado con la vida, apreciando las experiencias que ella me trae, aquellas que tanto deseaba cuando decidí convertirme en un Ser físico. Es glorioso estar aquí como un Ser físico, tomando decisiones con mi cerebro humano, pero teniendo acceso al poder del Universo a través de la Ley de Atracción. Y es desde este maravilloso estado del Ser, que ahora atraigo más de lo mismo. Es bueno, es divertido. Me gusta mucho.

Saldré de este Taller, y me programaré, durante el resto del día, para buscar más cosas que me gusten. Es agradable saber que si veo a alguien que es próspero pero está enfermo, no tengo que traer todo el panorama a mi Taller, solamente la parte que me gusta. Entonces traeré el ejemplo de prosperidad y dejaré el ejemplo de enfermedad. Y, por ahora, mi trabajo ha llegado a su fin.

Fuente: La Ley de Atracción-  Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!