Manifiesta en tiempo Record

Crear es ajustar tu vibración por aquello que atraerás, es ajustar tu punto de atracción, no es volverte bueno en identificar e ir atrás de eso. Es identificarlo y practicar la vibración de lo que quieres en lugar de lo que no quieres. Cada vez que tu vida te presenta algo y tú consideras que es un problema, en el mismo preciso momento de tú tomar conciencia del problema, la solución equivalente nace. Algunos dicen: ¿Pero dónde está? y decimos: Es una solución vibratoria, es un pensamiento, es una energía, es una vibración que puedes sentir, es algo que conoces mediante tu emoción que quizás no puedes justificar mediante tu visión de cómo se está desenlazando.

Hay una solución que precede toda manifestación, que en lo que nosotros se refiere, mientras estamos aquí en tu Vórtice de Creación, en tu realidad Vibratoria, existe una solución que ya está aquí, y pese a que no la puedes ver, puedes saber de su existencia. Lo que te sugerimos es, si puedes disminuir un poco tu necesidad de ver tus soluciones, y si podrías estar dispuesto a seguir con tus emociones, para sentir las soluciones. Repítete ésto: “¡Sé que la solución está ahí!”.

El sentir por adelantado en lugar de mirar lo vigente, encontrarás que, cerrarás la brecha entre lo que has pedido y la manifestación en tiempo record. 

Hay tanta palanca en la alineación, cuando pides algo, es, esa pura petición, pese quizás a que tu pensamiento no sea puro, pero tu petición sí, tu Ser Interior se encuentra ahí, y la Ley de Atracción ya ha colectado todos los componentes cooperativos del cumplimiento completo de lo que has pedido. Tu solución está completa, en tiempo presente, en la realidad vibratoria de la que te hablamos y cuando practicas la vibración de la alineación, cuando te importa cómo te sientes, cuando estar en el Vórtice te importa más que todas las demás cosas juntas, ahora, tu percepción se ha alterado. ¡Ve al Vórtice! ¡Ve al Vórtice! Porque en el Vórtice está la solución, en el Vórtice está la respuesta, en el Vórtice estás tú, y en el Vórtice te sientes bien.  ¿Y cómo voy al Vórtice? Si aceptas la realidad de la realidad vibratoria, si aceptas su realidad, y estás dispuesto a comprenderte en relación a ella, entonces puedes saber por la manera como te sientes si en un momento dado, el cual es en donde todo tu poder está, ahora, ahora, ahora. Ahora es la coyuntura donde tú te encuentras contigo, ahora es donde la combinación sucede. Entonces si en este ahora poderoso, estás al tanto de la existencia de esa realidad vibratoria, y porque estás al tanto de cómo te sientes con respecto a tu relación con ella ahora, ahora estás en el camino de crear deliberadamente.

Fuente: Abraham Hicks en español   – Traducido al español por Tuvidaahora.com

¡Soy feliz!