Mi experiencia con las enseñanzas de Abraham

Es un gusto compartirte esta maravillosa experiencia con las enseñanzas de Abraham. Ahora entiendo como cada quien tiene su momento, su tiempo para recibir cuando estás listo. Y realmente, aprendiendo de esta Creación Deliberada, también veo, que yo cree ésto. Yo lo llamé, yo lo deseé y lo manifesté. Hace mucho tiempo que había escuchado y visto en You Tube sobre los audio libros de Esther y Jerry Hicks, pero no me habían llamado la atención como para interesarme lo suficiente y escucharlos.

Después de otro tiempo, una amiga muy querida, me compartió los vínculos de Abraham Hicks por You Tube, y ahí fue donde mi deseo se manifestó. Me sentí verdaderamente conectada con mi verdadero Ser, una especie de click, de que lo que estás escuchando y-o leyendo, tu esencia verdadera lo sabe. Yo había deseado que, llegaran a mi vida maestros espirituales elevados y cual va siendo mi sorpresa que, estos grandes maestros eran Abraham (Hicks por el canal entre Esther y Jerry Hicks). 

Cuando escucho a Abraham, por medio de Esther por la que siento una profunda apreciación por su gran aportación amorosa a la expansión Universal, y a Jerry quien fue el que inició esta etapa de cambio importante en el planeta tierra, y en la expansión Universal, con sus interminables preguntas (me identifico con Jerry- risas) para Abraham, las cuales, son preguntas que quizás nos preguntamos muchos seres humanos. Mi agradecimiento profundo a Esther y Jerry Hicks, son grandes componentes cooperativos del Universo. Cuando escucho a Abraham, es, escuchar a la Inteligencia Infinita, tan vanguardista para platicarnos de cualquier tema ilimitado que nos interese o concierne. Es, tener la certeza de que no te está hablando un Ser Físico, es, son, Seres Ilimitados, omnipresentes, grandes maestros con una amplia capacidad de comprensión, con una elevada vibración, con sentimientos puros y elevados, es sentir el AMOR INCONDICIONAL en su máxima expresión. Es sentir emociones positivas de gozo, claridad, enfoque, alegría, entusiasmo, satisfacción, libertad, Ser, conexión, plenitud, abundancia, crecimiento, prosperidad……… de sentirme verdaderamente en el Vórtice, como lo llama Abraham.

En mi forma personal de ver toda esta aventura vanguardista espiritual, me parece muy interesante cómo, esta guía de crecimiento espiritual-material está tan abierta, flexible y libre, a cualquier creencia religiosa, respetando ideologías y credos, respetando el libre albedrío de cada ser humano, como nuestro derecho de nacimiento que es.

Desde mi experiencia personal, Abraham me ha recordado quien soy yo, un Creador y que tengo la libertad para Crear Deliberada e Intencinalmente o por defecto. Y yo, elijo Crear Deliberada e Intencionalmente.  Gracias ABRAHAM, te amo, aprecio infinitamente tu aprecio y Amor ilimitado, Amor Incondicional. Me emociona esta Co-Creación de la que formamos todos parte importante. Amo saber y recordar lo que nos transmites…… Me siento satisfecha…. Y como siempre… felizmente incompletos..

-Elena Gutiérrez – Co-Fundadora de Voces Celestiales