¿Quién es Abraham?

*Del Abraham que queremos platicarte, no es del ex-presidente de E.U o del Abraham Bíblico.

Nosotros (Abraham) nos describimos como maestros

Abraham-  ¡Buenos días! Es agradable tener la oportunidad de una visita. Agradecemos a Esther por permitir esa comunicación y a ti (Jerry) por solicitarla. Hemos considerado el inmenso valor de esta interacción, puesto que ofrecerá una introducción a aquellos de ustedes que son nuestros amigos en el plano físico. Pero aún más que una mera introducción de Abraham a su mundo físico, este libro (La Ley de Atracción), ofrece una introducción del papel de lo No Físico en su mundo Físico, puesto que sabes que estos mundos están enlazados intrínsecamente. No hay forma de separarlos.

Además, al escribir este libro (La Ley de Atracción), estamos realizando el compromiso que programamos mucho antes de que ustedes se manifestaran en sus cuerpos físicos. Nosotros, Abraham, estuvimos de acuerdo en que permaneceríamos enfocados aquí en la perspectiva No Física más amplia, más clara y, por consiguiente, más poderosa, mientras que ustedes, Jerry y Esther, estuvieron de acuerdo en proseguir en la magnificiencia de sus cuerpos físicos, en la Percepción Avanzada del pensamiento y la creación. Y una vez que sus experiencias de vida hubiesen estimulado en su interior este deseo claro y poderoso, fue nuestro acuerdo cumplir una cita con ustedes con el propósito de la cocreación poderosa.

Jerry, estamos dispuestos a responder a tu larga lista de preguntas (preparada con tanta deliberación y perfeccionada desde el contraste de tu experiencia de vida), puesto que es mucho lo que queremos transmitirle a nuestros amigos físicos. Deseamos que comprendan la magnificiencia de su Ser; y deseamos que comprendan quiénes -son-en-verdad y por qué han venido a esta dimensión física.

Siempre es interesante para nosotros explicarle a nuestros amigos físicos aquellas cosas que son de naturaleza No Física, porque todo lo que tenemos para ofrecerles debe ser traducido a través de los lentes de su mundo físico. Es decir, Esther recibe nuestros pensamientos, como radioseñales, en un nivel inconsciente de su Ser, y luego los traduce al mundo físico de las palabras y los conceptos. Lo que ocurre aquí es una mezcla perfecta de lo físico y lo No Físico.

Mientras podemos ayudarlos a comprender la existencia del dominio No Físico desde el cual  les estamos hablando, los asistiremos, en consecuencia, para que puedan comprender con mayor claridad quiénes- son- ustedes. Porque ustedes, de hecho, son una extensión de nosotros.

Somos muchos aquí, y nos hemos reunido debido a nuestras intenciones y nuestros deseos concuerdan. En su ambiente físico, somos llamados Abraham y somos conocidos como maestros, lo cual quiere decir, que somos seres que poseemos un grado más amplio de comprensión, y que podemos guiar a los demás, hacia esa comprensión más amplia. Sabemos que las palabras no enseñan, solamente la experiencia de vida lo hace, pero la combinación de la experiencia de vida en conjunto con las palabras que definen y explican, puede mejorar las destrezas de aprendizaje, y es con esa idea en mente que ofrecemos estas palabras.

Estas son Leyes Universales que afectan todo en el Universo, absolutamente todo lo No Físico y lo físico. Estas Leyes son absolutas, son Eternas y son omnipresentes (están en todas partes). Cuando ustedes tienen una percepción consciente de estas Leyes, y una comprensión aplicada de ellas, su experiencia de vida mejora enormemente. De hecho, solamente cuando ustedes aplican la sabiduría de estas Leyes de forma consciente, son capaces de ser los Creadores Deliberados de su propia vida.

-Abraham      La Ley de Atracción-  Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!