Bendigo cada momento de mi Vida

                                                                          a0d478570bca86f5e14dc8a9629c16ed

¡¡¡Bendice tu vida y comenzará a sanar!!!!
“Bendecir es estar en contacto con lo divino, con el universo mismo, que te hace sentir,  y experimentarte en la vida humana”.
Es la actitud amorosa de agradecer a cada instante todo lo que nos rodea y acontece, aún lo que nos desagrada, ello también es una bendición!, aprendemos de ello y con ello. 
Es vibrar con la energía amorosa del universo y la creación, es emanar luz y vibrar en ella.  Mirar al otro con compasión y amor incondicional
¡Bendice cada momento sagrado de tu existencia y tu vida comenzará a cambiar!
-Elena Gutiérrez
autumn-yoga “Todo mi ser vibra con amor, alegría y paz, estoy verdaderamente lleno de bendiciones”.
ALGO GRANDE QUE REQUIERE ESTE PLANETA PARA SANAR, SON LAS BENDICIONES, le faltan bendiciones, estar con falta de bendiciones, es como tener calorías vacías, una bendición, permite la posibilidad, de que algo bueno suceda, como si fueran una encima del crecimiento, como si fueran un catalizador en un proceso químico, las bendiciones sirven para apoyar a que el proceso de vida supere las barreras que la obstruyen.
Salman Shalter Shaloni. (Un Judío con sentimientos). 
abrazo
“Estoy rodeado de bendiciones, y estoy determinado a verlas”   
El mundo de Dios, es un mundo perfecto, no es un mundo sin retos y lecciones, pero sólo son nuestros juicios, los que crean la ilusión, de que el mundo de Dios, el mundo en que vivimos es imperfecto.
 Jhon Morton (Las bendiciones ya existen)
autumn-equinox211
“No importa lo que me pase hoy, puedo bendecir”.
 Las grandes bendiciones de la humanidad, están dentro de nosotros, y dentro de nuestro alcance, pero cerramos los ojos, y al igual que la gente en la oscuridad, nos tropezamos con la misma cosa que buscamos sin encontrarla.
 SÉNECA
¡¡Que las bendiciones acompañen tu camino!!