GRATITUD….

                                                                          

Cuando vives en apreciación y gratitud por lo que te rodea, tu vida comienza a cambiar de una manera muy importante.

Te sugerimos que practiques en tu día a día, el ambiente que te rodea y nota sutilmente algo que te agrade. Lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata de que dirijas pensamientos placenteros hacia tu mente. Si lo deseas escribir mejoraría este proceso, ya que al plasmarlo en papel, ejercitas más tu enfoque y tu vibración positiva alcanza un momento vibratorio muy alto en aquello que te estás enfocando, a lo cual le llamamos momentum (que puede ser positivo o negativo). Pero sino lo escribes, también está bien.

Trata de mantener tu atención en este objeto agradable, mientras consideras lo maravilloso, hermoso o útil que es. Al enfocarte más tiempo en él, tus sentimientos positivos comienzan a incrementarse.

Ahora, observa cómo mejoran tus sentimientos y siente cómo aprecias ese sentimiento. Elige otro objeto agradable que llame positivamente tu atención. Lo importante es escoger objetos que te llamen la atención y que evoquen gratitud fácilmente, porque no se trata de encontrar algo que te moleste y luego arreglarlo, sino que se trata de practicar vibraciones más elevadas.

Mientras más te enfoques en cosas que te hagan sentir bien, más fácil es que te mantengas en esas frecuencias vibratorias que te permiten experimentar sentimientos positivos. Y mientras más mantengas esas frecuencias de sentimientos agradables, más la Ley de Atracción te entregará otros pensamientos, experiencias, personas y cosas que concuerden con tu vibración practicada.

Como ésta es tu intención primordial, ir avanzando en tu día encontrando cosas que apreciar, estarás practicando una vibración de menor resistencia y estarás fortaleciendo tu propia conexión con la Energía de la Fuente.

Puesto que la vibración de gratitud es la conexión más poderosa entre tu Ser físico y tu Ser No físico, este proceso también te beneficia enormemente para recibir una guía más clara de tu Ser Interior.

Mientras más practicas la gratitud, menor resistencia tendrás en tus frecuencias vibratorias. Y mientras menos resistencia tengas, mejor será tu vida.

Fuente: Pedid que ya se os ha dado – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s