Conecta con la Energía de los Alimentos

                                                                                                                          sol_respiracionismo

Todo lo que comes, está influyendo en tu cuerpo, no solo físicamente, también energéticamente. La energía de diferentes alimentos (hablando de los altos en nutrientes), tienen un gran impacto en cómo percibes el día y cómo te haces más intuitivo.  
Tu cuerpo es tu principal herramienta física para trabajar tu propósito de vida, es el vehículo en el cual tú eres capaz de completar tu trabajo espiritual. Por lo tanto, parte de tu misión divina es, CUIDAR DE Vegetal-Vernon-MaraschinTI. Así como un carro necesita mantenimiento para trabajar con calidad, (por decir un ejemplo), tu cuerpo físico requiere salud, nutrición, cuidado, alimentos naturales que te aporten larga y duradera vitalidad.
Si nosotros le damos gran cantidad a nuestro sistema, con materiales pobres en calidad, entonces obtendremos resultados pobres.  Los ángeles nos enseñan y tú lo descubrirás por ti mismo, que los alimentos altos de energía, producen resultados de alta energía.
jugos de frutas y vegetalesSencillamente, estamos solamente en un cuerpo, por la duración de nuestra vida en la tierra. Eso significa, que desearás atender con amor tu bienestar físico. Necesitas operar al cien por ciento, para que puedas lograr todos tus sueños.
verduras-2Nutrición es alimentar las necesidades de tu cuerpo, no solamente sobrevivir. No deseas un cuerpo que solamente vaya a través de los movimientos de la vida. En cambio, tú prefieres vivir con entusiasmo, motivación e inspiración. Que tus objetivos sean edificantes, de gran energía! Comer alimentos y bebidas orgánicos, frescos, digeribles fácilmente.                                            zanahorias
Todo lo que consumas si es comida o bebida, tiene una influencia directa en tu sistema de chacras (centros de energía). Con una dieta que es alta en grasas, carbohidratos y alimentos procesados, tu panorama de vida, puede llegar a ser empobrecido y miserable.
De lo contrario, si tú cambias tu dieta e incorporas más alimentos altos en energía, como frutas y vegetales, verás un cambio radical que te hace sentir muy bien, te comenzarás a sentir más positivo, ejercitate_en_casa1con un panorama más luminoso de lo que es COMER. Además, te sentirás más seguro y motivado de lo que es tomar acción en tu propósito espiritual. Por ejemplo, las frutas tropicales son asombrosas, no solo por su sabor sino también por su alta energía y vibración. Piensa cómo estos alimentos crecen, permanecen por largo tiempo afuera en el exterior, absorbiendo la energía poderosa del sol. Ellos transforman la energía solar dentro de una invaluable nutrición para ti.  Cuando tú consumes ese maravilloso mango, piña, papaya, tu cuerpo está absorbiendo esa vibración. En un sentido, ésto es una forma comestible del sol. Tus chacras en tu cuerpo son nutridos. Cada una de tus células son revigorizadas y captan la esencia de motivación.
Simplemente, cambiando tu alimentación, puedes cambiar el panorama de tu vida, mejorando en todos los aspectos,  y tus habilidades psíquicas, se irán desarrollando más.
¡¡Que la Luz te acompañe!!
Fuente: Nutrición por intuición- Doreen Virtue