VIVE CON ALEGRÍA!

La alegría es un sentimiento que nos motiva e impulsa en nuestra vida, le cambia el espectro de color a ésta, intensificando el gozo, realizando frases-de-alegrianuestras labores y actividades con júbilo, con la convicción firme y espontánea en nuestro ser, que, la vida es un regalo maravilloso que tenemos.

Cuando vivimos con apatía, sobreviviendo el día a día, sin el mayor interés de aprender, crear intereses nuevos, es señal de que debemos hacer un alto, y, revisar, qué es aquello que nos está impidiendo disfrutar plenamente la vida. Quizás es necesario acudir con la ayuda profesional, y-o con la ayuda angelical. Puede ser que estés cayendo o ya estés inmerso, en un cuadro depresivo.  O bien, tu vida solamente,  no tiene sentido, no te gusta y vives con miedo, frustración y tristeza.

Busca estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, comer sana y balanceadamente, aprender a expresarte por medio del arte (escribir, música, pintar, escultura, etc). Salir a platicar con tus amigos, ver una buena película, ir al teatro, parque, etc.                                                                Personas-alegres

Meditar te ayuda a conectarte con tu esencia divina, a escuchar tu Yo Superior, a sentirte en unidad y conexión con Dios.  Busca el hábito de meditar todos los días, encontrando un espacio y tiempo para ti. Comienza por unos minutos y podrás cada vez, ir aumentando el tiempo, porque tu mente se irá aquietando y sentirá esa paz que tanto necesita.

Mereces ser feliz y vivir con alegría, descúbrela y aprende a sentirla!!!

 

Que la luz te acompañe!!!

-Elena Gutiérrez