ME AMO, ME CUIDO: “ESTOY EN MI PESO IDEAL”

                                                                                           maxresdefault (3)

TERAPIA PARA REDUCIR EL PESO QUE DESEAS LIBERAR

Por diversos motivos y factores, acumulamos peso en nuestra vida. Se manifiesta en el peso físico, pero llevamos cargando a cuestas, peso emocional como miedo, ansiedad, dolor, tristeza, baja auto-estima, ira y diferentes sentimientos que vamos guardando en nuestro cuerpo. Haciéndose un círculo vicioso de aislamiento, soledad, humillación y vergüenza.
Trabajaremos, desde el Amor Incondicional de Dios, buscando,  dónde se originaron tus miedos, culpas, o resentimientos, y-o dónde empezaste a subir de peso. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación, resolviendo instantáneamente el conflicto de tu cuerpo y permitiéndole soltar ese peso que ha cargado por tanto tiempo manifestándose en grasa acumulada. En realidad son capas de protección que tu subconsciente te agrega, para protegerte.

aprende-de-nuevo-a-comer-sano_hbqa4       La mente es la causa, el cuerpo es el efecto.                                         comida-y-ejercicos
La causa del exceso de peso está en tu mente subconsciente. ejercicios-al-aire-libre-adecuados-para-combatir-la-depresion_smri1El-mejor-Ejercicio-Caminar

  La causa del exceso de peso es el miedo.  

Cómo-Perder-5-Kg-En-Una-Semana

                                       ME AMO, ME CUIDO: “ESTOY EN MI PESO IDEAL”

1343799677881                                                    iStock_000013892422_Small-770x554frutas1
                 El miedo es un lugar en la mente que está bloqueando al amor.

Solicita Aquí:

Conoces-La-energía-de-los-seres-de-luz-humanos-1-600x280TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA

En compañía angelical y en un proceso desde el entendimiento del Amor de Dios, te acompañamos a liberarte de tus Miedos y  aquello que, está bloqueando, influyendo y afectando en tu peso.
Duración aprox: 45 minutos  a 1 hora
Inversión: $37 dólares americanos
Si vives en la República Mexicana, deposita $600.00 pesos mexicanos en la cuenta que te daré en SECCIÓN CONTACTO y tan pronto hayas depositado, envíanos un correo en CONTACTO con la copia de tu recibo, para acordar día y hora para nuestra cita en Skype.
Si vives en E.U  u otro país,  o deseas pagar a través de Pay Pal, son 37 dólares americanos, das click aquí:  SOLICITA TERAPIA PARREDUCIR DE PESO
Para pedir más informes, puedes llamar a mi número telefónico de Elena Gutiérrez a Spokane, WA  E.U (509) 710 06 51.  O vía WATS APP. Con gusto te responderé tus dudas.      

banner1

                       CLAÚSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en mi sitio de internet o en los manuales de entrenamiento suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.
Soy Angeloterapeuta, Tanatóloga Angelical, Terapeuta  Reiki, Floral y Energética-Intuitiva. Terapeuta de la Energía Creadora de Dios (en la onda cerebral Theta). No diagnostico condiciones, ni prescribo medicamentos, tampoco  interfiero con los tratamientos de su médico particular.
Si actualmente usted está tomando medicamento prescrito por su médico, no deje de tomarlo sin consultarlo. Si usted tiene cualquier duda en relación a su condición médica, por favor, consulte a su médico primero.
Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de mi sitio de internet o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este sitio de internet o a través de Terapias.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s