SOY ACERTIVO EN MI VIDA Y ME EMPODERO

8235416-Joven-y-bella-mujer-meditando-en-posici-n-de-loto-mientras-hace-yoga-en-la-naturaleza-cerca-de-casca-Foto-de-archivo

¿Está tu alma anhelando ser libre y entonces puedas vivir en equilibrio con tu verdad?

¿Cedes siempre por complacer a los demás o por evitar conflictos?

¿Has dejado se ser tú mismo (a) por buscar las alegriaaprobaciones externas?

¿Estás listo(a) para hacer tus deseos prioridad?

¿Ya no te sientes feliz con tu vida?

¿Sientes que no existes, que no eres escuchado (a), que eres invisible?                                                 

Woman playing violin in theater --- Image by © Olix Wirtinger/Corbis

Vive la experiencia de empoderarte y liberarte de todo aquello que te ata y te impide ser TÚ.  Aprende a conocer tu fuerza, a conocer y establecer límites sanos hacia  tu pareja, hijos, padres, familia, amigos, compañeros de trabajo………..

¡Toma la poderosa acción hacia la acertividad, tu mundo se abrirá ampliamente!!!

1353509091_79259109750ace8e36ad04_427_11920Cuando eres tú mismo, cuando tomas control de tu vida y te reconoces como un ser poderoso, fuerte, acertivo, creado amorosamente por Dios, te sientes pleno, feliz, completo y realizado y entonces la Vida fluye para ti. Vives siendo apreciado y valorado, atraes personas positivas a tu alrededor, te mueves en dirección a una vida con más alegría y gozo.
Dios te hizo único e irrepetible y te amó desde el momento en que te pensó. Así… tal como te hizo, así eres completamente amado (a) por Dios. No tienes que hacer NADA para ser amado por Dios. Sólo ser tú mismo y, además, mereces y es posible sentirte amado (a) por los demás. Sólo es necesario cambiar los patrones de pensamiento que han ocasionado que cedas tu poder y que te mantiene en un estado de miedo.
Desde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos qué emociones y sentimientos dejaste de resolver. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación donde cedes tu poder y resuelves instantáneamente reconociéndote como eres, amándote por ser quien eres y aceptándote plenamente.

SOLICITA AQUÍ:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento de lo que sucede desde el Amor de Dios.

Duración aprox: 45 minutos a 1 hora
Inversión: $37 dólares americanos

Si vives en la República Mexicana, deposita $600.00 pesos mexicanos en la cuenta que te daré en SECCIÓN CONTACTO  una vez que hayas depositado, envíame un correo en CONTACTO con la copia de tu recibo, para acordar día y hora para nuestra cita en Skype.

Si vives en E.U  u otro país,  o deseas pagar a través de Pay Pal Aquí son 37 dólares americanos, das click aquí:SOLICITA TERAPIA SOY ACERTIVO EN MI VIDA Y ME EMPODERO

Para pedir más informes, puedes llamar a mi número telefónico de Elena Gutiérrez a Spokane, WA  E.U (509) 710 06 51.  O vía WATS APP. Con gusto te responderé tus dudas.      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s