MEDITACIÓN ANGELICAL GUIADA

 
2mdp740¿Deseas revisar la situación actual que te preocupa? ¿Preguntar a tus ángeles qué debes hacer? ¿Quieres saber qué está bloqueando esta situación? ¿Has perdido a alguien muy querido y deseas dejar de estar triste? ¿Tienes una situación de crisis o de enfermedad grave en tu familia? ¿Deseas tomar una importante decisión? O simplemente deseas entrar en comunicación íntima con tus ángeles y guías espirituales. No puedes perderte de esta oportunidad para disfrutar de unos momentos en comunicación plena con seres de luz.
Tus ángeles siempre podrán ayudarte a que des pasos para volver a tu camino de felicidad. Esta sesión te conducirá a parajes hermosos donde puedes convivir íntimamente con tus ángeles y recibir toda la información que estás buscando. Sentirás la presencia indiscutible de estos seres de luz que te rodean y te abrazan con su calidez y amor incondicional.

SOLICITA AQUÍ:

MEDITACIÓN ANGELICAL GUIADA   (POR VIDEOCONFERENCIA)

Duración aprox: 45 minutos a 1 hora     Inversión: $37 dólares americanos      
Si vives en la República Mexicana, deposita $600 pesos en Bancomer cuenta 1264840194 a nombre de Elena Gutiérrez Zetina D.S  y envía copia de tu comprobante MEDIANTE UN CORREO, VE A LA SECCIÓNCONTACTO para acordar día y hora de tu sesión por Skype
Si vives en E.U u  otro país o deseas pagar por PayPal AQUÍ , Son 37.00 dólares americanos. Haz click aquí: SOLICITA MEDITACIÓN ANGELICAL GUIADA una vez que PayPal haya validado tu pago, me contactaré a tu correo electrónico para acordar día y hora de tu sesión por Skype.
O bien, si deseas comunicarte al teléfono: +1 (509) 710 0651, tambien vía WATS APP con Elena Gutiérrez.
                                                 02

                   CLÁUSULA DE DESLINDE DE  RESPONSABILIDAD

Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en mi sitio de internet o en los manuales de entrenamiento suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.
Soy Angeloterapeuta, Terapeuta ReikI, Floral, Tanatóloga Angelical y Energética-intuitiva, no diagnostico condiciones, ni prescribo medicamentos, no interfiero con los tratamientos de su médico particular.
Si actualmente usted está tomado medicamento prescrito por su médico, no deje de tomarlo sin consultarlo. Si usted tiene cualquier duda en relación a su condición médica, por favor, consulte a su médico primero.
Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de mi sitio de internet o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este sitio de internet o a través de sintonizaciones.
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s