Sanar mi niño interior

 

           nino-terapia-respirar               ¿Deseas sanar tu niño Interior?

                               Lo Mereces…….

Quizás es tiempo de que te reconcilies con tu niño interior, sanar heridas de tu infancia, memorias dolorosas, e incluso desde que estabas en el seno materno. En esta terapia, veremos cuáles son esos sistemas de creencias que de manera inconciente,  han afectado tus diferentes etapas de vida hasta la actualidad. Perdonando con la ayuda de tus ángeles y la energía de Dios, a ti mismo, a tus padres, hermanos, familiares, maestros y todos los involucrados en tu desarrollo humano. Aprender a amarte y aceptarte, aceptar tu pasado, reconciliándote con él y con la vida.
Cuando no hemos superado situaciones y emociones no resueltas; el dolor y el fracaso lo seguimos viviendo cotidianamente.
Resolver el exceso o la falta del amor de tu madre o del amor de tu padre te quita peso de encima. Tomar a la madre, te permite estar en el éxito. Tomar al padre te permite tener la fuerza del trabajo, estar en la realización profesional. Entonces, cuando se combinan el éxito con la realización profesional, se crea la abundancia, eres pleno y próspero.
61765_127613470621263_100001178317420_150063_298224_nDesde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos qué emociones y sentimientos dejaste de resolver. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación con papá y-o con mamá, con los adultos que te relacionaste de pequeño, con tus amiguitos y hermanos, y resuelves instantáneamente.

SOLICITA AQUÍ:

TERAPIA PARA SANAR MI NIÑO INTERIOR  (POR VIDEOCONFERENCIA)

Solicita una terapia por videoconferencia con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.
Duración aprox: 45 minutos a 1 hora   Inversión: $37 dólares americanos
Si vives en la República Mexicana, deposita $600 pesos en Bancomer cuenta 1264840194 a nombre de Elena Gutiérrez Zetina D.S y envía copia de tu comprobante MEDIANTE UN CORREO, VE A LA SECCIÓN: CONTACTO para acordar día y hora de tu sesión por  Skype
Si vives en otro país, por PayPal AQUÍ Son 37.00 dólares americanos. Haz click Aquí: SOLICITA TERAPIA PARA SANAR MI NIÑO INTERIOR,una vez que PayPal haya validado tu pago, contactaré contigo a tu correo electrónico para acordar día y hora de tu sesión por Skype
Llama a Spokane, WA +1 (509) 710-06-51 o vía Wats app o bien, escribe en la SECCION: CONTACTO para concertar tu cita, una vez que hayas realizado el pago.   Elena Gutiérrez

                                                                                                                        1908111ggmry9ahbc (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s