Una nueva historia que contar sobre mis relaciones

Me gusta saber que vine a esta tierra maravillosa a inter -actuar con personas diversas con diferentes creencias, costumbres, ideologías, religiones,  sabiendo que con esas diferencias valiosas, nos enriqueceríamos y nos ayudaría a nuestra expansión Universal.

Me entusiasma la idea de tanta diversidad y contraste, en diferentes culturas, nacionalidades, idiomas, países, y todos, Seres humanos con el mismo propósito, Ser Felices……  Amo, amar desde mi Fuente, amo Ser quien ama, amo amar a los demás, todos jugando en este Proceso Creativo Deliberado .

Todos y cada uno de nosotros, acomodando nuestros intereses, ideas y deseos, siendo conscientes del valor de cada relación. Entiendo que no debo de cambiar a los demás para complacerme, verlos desde donde están, y quienes son realmente, me trae tranquilidad.

Me gusta saber que yo soy la responsable de mi felicidad, así como los demás son responsables de su propia felicidad. Comprendo que puedo ser inspiración para otros, y también comprendo que no vine a arreglar algo roto, ni a cambiar a otros, ni controlar a nada ni a nadie. Sé que tengo un sistema de guía emocional, y que lo más importante es conectarme con cómo me siento, porque será mi guía para mi Bienestar, de esta manera estoy sintonizado con mi Fuente, y podré ser de verdadera ayuda para los demás. Me encanta saber todo ésto. Cada vez, mi relación de mi yo con mi Yo, la relación con mi Fuente y la relación con los demás es más plena y feliz. ¡Gracias!

-Elena Gutiérrez